Introduce tu búsqueda

7 razones por las que elegirnos
Tu clínica dental de confianza en Torremolinos

¿Sabías que muchas personas dejan de cuidar su salud bucal porque no saben a qué dentista acudir?

En Martínez Avilés encontrarás la clínica dental de confianza que estás buscando en Torremolinos. En nuestra clínica podrás realizarte todos los tratamientos necesarios para cuidar tu boca.

Tu sonrisa es nuestro compromiso, y nos encargamos de demostrártelo desde tu primera visita y hasta el final de tu tratamiento. Somos diferentes y vamos a contarte por qué.

¡Aquí tienes 7 motivos para elegirnos!

1. Profesionales con cualificación específica:

Serás atendido por profesionales con alta cualificación y en formación continua sobre los últimos avances de diagnóstico y tratamiento dental.

2. No tienes que desplazarte a otros centros

En Martínez Avilés trataremos tu problema de forma integral gracias a la estrategia conjunta de nuestro equipo médico multidisciplinar.

Diagnóstico en profundidad

Contamos con la última tecnología de diagnóstico. Cómodo, rápido y de máxima excelencia: escáner intraoral TRIOS de imagen en 3D.

Múltiples tratamientos

Contamos con expertos en tratamientos de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, estética dental, implantología, rehabilitación oral y odontopediatría. Te ofrecemos un servicio 360º que aborde tu caso desde las ramas odontológicas que sean necesarias.

Prevención y revisión de resultados

Cuidamos de tu salud bucodental para que conserves los resultados de tu tratamiento de forma eficaz y duradera. Queremos convertirnos en tu clínica dental de confianza en Torremolinos, una clínica que respaldará tu cuidado frente a cualquier imprevisto o necesidad que tengas, con la garantía y confianza del trato de siempre.

200m2 y 4 gabinetes equipados con la mejor aparatología dental.

3. Estaremos contigo el tiempo que sea necesario

En nuestra clínica dental priorizamos tu seguridad y dedicamos en tu atención el tiempo que sea necesario. Defendemos la filosofía SLOWDENTISTRY

Esta filosofía nos lleva a cuidar de nuestros pacientes sin mirar el reloj. Cada caso es único, por lo que no se puede actuar de forma sistemática y rápida si se trata de curar patologías físicas.

Prohibido ir con prisas, estamos hablando de salud.

4. Invertimos en la última tecnología

Solo ofrecemos tratamientos de la más alta calidad para asegurar la mejor atención.

Escáner intraoral TRIOS

Diagnóstico avanzado gracias a nuestro escáner intraoral TRIOS de última generación. Se acabó la sensación desagradable que producen los moldes y pastas tradicionales para obtener impresiones dentales. Con nuestro escáner intraoral crearemos una imagen virtual de tu boca en tan solo 5 minutos.

Diseño Digital de Sonrisas (DSD)

Diseñamos contigo tu sonrisa ideal y te mostramos los resultados antes de comenzar el tratamiento para que no te lleves sorpresas al finalizar.

Con este software, podemos diseñar la sonrisa que más te favorezca teniendo en cuenta las proporciones de tu rostro y tu armonía facial. Solo la ciencia puede recrear algo que va a existir en pleno directo. En Martínez Avilés queremos vivir a tu lado esa emoción del momento en el que ves tu futura sonrisa por primera vez.

5. Te ayudamos a combatir tu miedo al dentista

Nuestros especialistas podrán ayudarte a combatir los niveles de ansiedad que pueda producirte tu visita al box dental.

2 niveles de ayuda.

Nivel 1. Protocolo Kit Calm

Cuando estés en el box dental tendrás en tu mano un mando que podrás presionar si quieres comunicarte con el dentista.

Nivel 2. Sedación consciente

Si no puedes controlar tu estado de nerviosismo cuando acudes a consulta, no te preocupes. La odontofobia puede tratarse desde el ámbito sanitario, puedes consultarnos con total confianza, porque para nosotros es terreno conocido.

6. Atendemos tus urgencias dentales

Seas o no paciente habitual de la clínica, atendemos todas las urgencias en el mismo día, tan pronto como nos lo permita nuestra agenda y como tú puedas acudir a nuestras instalaciones.

En caso de dolor, inflamación, traumatismos… Iniciamos el protocolo de urgencia, donde se hace una radiografía y una consulta rápida para comenzar un tratamiento provisional. En caso de que sea necesario, prescribimos una medicación.

Queremos que ganes esa gustosa tranquilidad de saber que puedes contar si lo necesitas con una clínica dental cercana y de confianza.

7. Flexibilidad de plan económico

Contamos con un servicio de financiación sin intereses para que puedas planificar la inversión de tu tratamiento sin preocupaciones

No queremos que tu inversión suponga un quebradero de cabeza.

Te asesoramos y determinamos los plazos de pago que mejor se adapten a ti.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ven a conocernos. Tu Clínica dental en Torremolinos.
Primera visita GRATIS.