Introduce tu búsqueda

Estética dental en Torremolinos

Tratamientos para mejorar el aspecto de tu sonrisa

Con los años, cada vez son más los pacientes que se preocupan no sólo por su salud bucodental, sino también por la apariencia y estética de su sonrisa. En Clínica Dental Martínez Avilés ofrecemos tratamientos de estética dental que conseguirán mejorar las pequeñas imperfecciones dentales que te acomplejan.

¡Consulta los tratamientos de estética que realizamos en nuestra clínica dental en Torremolinos para solucionar este tipo de problemas!

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN TORREMOLINOS

Con el paso del tiempo y la ingesta de algunos alimentos y bebidas como el café, el vino o el tabaco, el esmalte de los dientes va perdiendo el color blanco natural y adquiere una tonalidad amarillenta y poco estética.

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético idóneo para corregir problemas de manchas o decoloraciones y recuperar un tono blanco y uniforme. La técnica de blanqueamiento que utilizamos en nuestra clínica dental de Torremolinos proporciona unos resultados inmediatos y de larga duración:

1.

Aplicamos el gel blanqueador en los dientes tras proteger las encías.

2.

Dejamos que el peróxido de carbamida actúe en los dientes.

3.

Potenciamos el efecto blanqueador con una luz LED.

4.

Entregamos al paciente un kit de blanqueamiento para utilizar en casa.

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la parte posterior del diente para mejorar el aspecto de éste y corregir manchas, dientes asimétricos u otras alteraciones en la forma y el esmalte. Las carillas dentales se adhieren a la superficie del diente natural sin desgastarlo o dañarlo.

Su principal ventaja es el acabado totalmente natural que se adapta a tu sonrisa y a la forma de tus dientes, ya que el diseño es personalizado. En ningún caso notarás que las llevas, ya que se integran con la mordida y la morfología de tu boca.

DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA (DSD)

El Diseño Digital de la Sonrisa es un novedoso tratamiento por el que, por medio de un software, se realiza un completo estudio estético del tratamiento dental al que se va a someter al paciente (normalmente, carillas dentales o implantes).

Mediante una elaboración digital de la sonrisa, este software permite realizar modificaciones tanto en la forma como en el color de los dientes acorde con tus medidas y proporciones faciales, de tal manera que podrás visualizar cómo será el resultado final de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.

ESTÉTICA GINGIVAL

Las encías son un elemento importante en el conjunto de nuestra sonrisa y para ello existen tratamientos estéticos para tratar las recesiones gingivales, la despigmentación de las encías o sonrisas gingivales.

Gracias a estos tratamientos de estética gingival, podemos remodelar la apariencia de la sonrisa consiguiendo una armonía entre los dientes y las encías.  En la Clínica Dental Martínez Avilés, podemos remodelar tanto el contorno como la forma de la encía mejorando tus rasgos a la hora de sonreír.

ALINEADORES INVISIBLES

Aunque Invisalign es una técnica de ortodoncia, sus beneficios estéticos también nos permiten incluir este sistema entre nuestros tratamientos de estética dental. El apiñamiento y la maloclusión dental afectan a nuestra salud y a nuestro aspecto. Con los alineadores transparentes de Invisalign podemos corregir estos problemas de forma discreta y cómoda.

La ortodoncia invisible también nos permite corregir espacios entre dientes. La duración del tratamiento varía en función de las necesidades de cada paciente. ¡Haz tu consulta en nuestra clínica dental en Torremolinos para que nuestro experto en ortodoncia pueda examinar tu caso!

¿Por qué realizarte un tratamiento de estética dental?

Los tratamientos de estética dental consiguen mejorar en gran medida el aspecto de nuestra sonrisa. Incrementan la autoestima y la seguridad en uno mismo. ¡Presentarse a los demás con una sonrisa es la mejor forma de ganar su confianza!

Visítanos en Torremolinos o llámanos para solicitar más información.

Además, realmente, estos tratamientos no solo mejoran la estética dental, también nos ayudan a cuidar nuestra salud y nuestra higiene oral. Por un lado, cuando existen espacios entre dientes resulta más sencillo que se acumulen restos de alimentos y bacterias; por otro, tener una sonrisa bonita motiva a los pacientes a cuidarla mejor, para mantener los resultados de los tratamientos durante el mayor tiempo posible, con lo que mejoran sus hábitos de higiene bucodental y por tanto también su salud.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ven a conocernos. Tu Clínica dental en Torremolinos.
Primera visita GRATIS.