*/ ?>
Introduce tu búsqueda

Carillas dentales en Torremolinos

¿Quieres cambiar tu sonrisa?

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental con el que podrás cambiar el tamaño, color y aspecto de tus dientes.

Cada día recibimos pacientes que buscan una nueva sonrisa con carillas dentales en Torremolinos. Por la comodidad de su uso, la leve intervención médica que necesitan y su calidad duradera, la colocación de carillas dentales es uno de los tratamientos de estética más populares.

¿Cuándo son útiles las carillas dentales?

Los motivos del uso de carillas dentales son únicos en cada caso. Aun así, existen rasgos comunes entre los motivos que llevan a nuestros pacientes a elegir este tratamiento:

Ventajas de las carillas dentales

duraderos

Comodidad para ti y tu boca: las carillas dentales se adhieren al esmalte del diente, lo que te permitirá sonreír, comer y hablar sin que nadie se dé cuenta de que las llevas.

duraderos

Un proceso de colocación mínimamente invasivo: nuestro experto en carillas dentales se encarga de que el proceso sea indoloro y mínimamente invasivo.

duraderos

No requieren grandes cuidados: simplemente deberás evitar morder alimentos muy duros, mantener una buena higiene y acudir periódicamente a revisión.

duraderos

Son duraderas. Los pacientes que llevan un cuidado óptimo de sus carillas, pueden llegar a conservarlas durante más de 15 años.

Nueva sonrisa sin cirugías complicadas

Las carillas dentales pueden devolverle la uniformidad a tu sonrisa con un tratamiento mínimamente invasivo.

Si has sufrido un desgaste en el esmalte, cuentas con alguna mancha visible o dos dientes ligeramente separados, las carillas dentales son la solución estética que te permitirá tener la sonrisa que realmente deseas.

¿Quieres volver a sonreír con seguridad y confianza?

Nuestros expertos en carillas dentales en Torremolinos estudiarán tu caso y te ofrecerán un diseño de sonrisa a tu medida. Podrás recuperar la tonalidad natural y el tamaño de tus dientes con un solo tratamiento.

Especialistas en carillas dentales en Torremolinos

El Dr. Carlos García de Dionisio es especialista en estética dental y prostodoncia. Contacta con nosotros si quieres comenzar tu tratamiento de carillas dentales en Torremolinos.

¡La primera visita a nuestra clínica es gratuita!

TIPOS DE CARILLAS DENTALES

En nuestra clínica dental en Torremolinos disponemos de varios tipos de carillas dentales para ofrecerte la solución estética que mejor se adapte a ti.

Carillas de
disilicato de litio

El disilicato de litio es un material obtenido a través de una nucleación del vidrio y se utiliza para las carillas cerámicas que recubren las piezas dentales. Es un formato de carillas muy resistente y con firmeza ante el desgaste del esmalte. Esta es la mejor opción si sufres bruxismo, por la alta fricción entre dientes que genera esta afección.

Carillas
feldespáticas

Este tipo de carillas se componen de un acople de láminas ultrafinas de porcelana feldespática que logra cambiar por completo el color, forma, tamaño y armonía visual de los dientes. Además, es un tipo de material que resiste bien al desgaste y aporta naturalidad al color de la sonrisa. Si bien es cierto que esta opción es la que requiere mayor inversión, es la que más durabilidad ofrece sobre el color y aspecto saludable de tu sonrisa.

Carillas de
composite

El composite es el resultado de la mezcla de diferentes materiales sintéticos que logran la similitud máxima con el tono y dureza original de los dientes. Gracias a esta masilla, el experto en carillas puede moldear el material para conseguir que las nuevas piezas adopten la forma de tus dientes.

Si has sufrido algún traumatismo parcial en tus dientes, esta opción es ideal para recuperar el aspecto original de la pieza. También es el tipo de carillas más económicas para alcanzar una nueva sonrisa a través de este proceso de estética dental.  

Cómo colocamos carillas dentales en Torremolinos

01. COMIENZA TU TRATAMIENTOS

En una primera visita con nuestro experto en carillas dentales el Dr. Carlos García de Dionisio, comentaremos contigo qué opciones se ajustan mejor a tus expectativas y analizaremos cuáles son tus necesidades.

02. PUESTA A PUNTO DE TU BOCA

Antes de colocar las carillas dentales, te realizaremos un estudio diagnóstico completo del estado de tu salud dental, para poder colocar las carillas sobre unos dientes completamente sanos. Tras esta revisión realizaremos un registro fotográfico de tu boca para que puedas comprobar los cambios en tu sonrisa una vez termine el tratamiento.

03. TOMA DE DECISIONES

En esta fase, el doctor te aconsejará sobre la tonalidad, el tamaño y el material que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

En nuestra clínica contamos con carillas dentales de silicato de litio (cerámica y vidrio), feldespáticas (porcelana) y de composite (una masilla artificial del color de tus dientes). Cada caso es único, por lo que la elección de material podrás tomarla aconsejado por nuestro experto en carillas dentales.

04. PREVISUALIZACIÓN DE LOS RESULTADOS

En nuestra clínica dental realizamos siempre un diseño de sonrisa. A través de un sistema de planificación virtual, llamado Mock-Up, podrás ver físicamente cómo será tu nueva sonrisa. Gracias a ese diseño virtual previo podrás comprobar si los cambios previstos cumplen tus expectativas antes incluso de colocar las carillas dentales. 

05. TU NUEVA SONRISA

La colocación de las carillas dentales es un proceso indoloro y mínimamente invasivo. Los resultados son visibles desde la misma intervención y los cuidados que necesitarán las carillas tras la colocación son mínimos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ven a conocernos. Tu Clínica dental en Torremolinos.
Primera visita GRATIS.