Introduce tu búsqueda

Ortodoncia

Ortodoncia invisible Invisalign

Invisalign®, la ortodoncia invisible

Invisalign® es una novedosa técnica de ortodoncia que utiliza unos alineadores (fundas) completamente transparentes para corregir la posición de los dientes. Una de sus principales ventajas es que es removible, es decir, puede ponerse y quitarse, por lo que es muy cómoda de utilizar para personas de cualquier edad.

Torremolinos certificado Invisalign

Gracias a Invisalign® podrás sonreír sin complejos y tener los dientes que siempre habías deseado sin que los demás noten que llevas aparatos de ortodoncia. Los alineadores transparentes de Invisalign® se retiran durante las comidas, así que no existe restricción de alimentos mientras dure el tratamiento.

  • Estética. Nadie notará que la llevas puesta
  • Cómoda. No duele ni provoca llagas
  • Se quita para comer
  • Higiénica. Facilita la higiene dental

Descubre las nuevas sonrisas de nuestros pacientes

Brackets estéticos

Brackets estéticos en Torremolinos

A muchos adultos que acuden a nuestra clínica dental en Torremolinos les preocupa la salud de sus dientes y quieren corregir su posición, pero no les convence verse con brackets. Gracias al uso de nuevos materiales en Odontología es posible llevar ortodoncia estética, mucho más discreta que la tradicional.

Los brackets estéticos están fabricados en cerámica o zafiro, unos materiales que tienen la propiedad de mimetizarse con el color natural de los dientes. ¡Nadie notará que llevas brackets!

Brackets metálicos Torremolinos

Brackets metálicos

Existen muchos tipos de ortodoncia, pero los brackets metálicos son la opción de ortodoncia más tradicional de todas y la más elegida por los más jóvenes. Son utilizados para solucionar problemas de apiñamiento dental, dientes torcidos, problemas de mordida, diastemas…

Los brackets metálicos están fabricados en acero inoxidable, una característica que los hace más resistentes que los brackets estéticos de cerámica o zafiro frente a la ingesta de determinados alimentos. En los casos más leves, el paciente tan sólo tiene que llevar los brackets metálicos durante 12 meses, y en casos más graves, puede llegar a alcanzar los 24 meses de tratamiento.

Ortodoncia interceptiva en niños

Ortodoncia para niños: ortodoncia interceptiva

La ortodoncia infantil, más conocida como ortodoncia interceptiva, son aquellos aparatos dentales que se utilizan en edades tempranas para corregir problemas de maloclusión dental, de posición y tamaño de la mandíbula. Su principal objetivo es conseguir una proporción y armonía tanto estética como funcional en la boca de los niños antes de comenzar la etapa adulta.

En Clínica Dental Martínez Avilés recomendamos que la primera visita de los niños con el ortodoncista sea en torno a los 6-7 años, ya que tratar los primeros problemas dentales a estas edades va a facilitar que no se desarrollen patologías dentales más graves en la edad adulta.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ven a conocernos. Tu Clínica dental en Torremolinos. Primera visita GRATIS.