Introduce tu búsqueda

Ortodoncia Invisalign® en Torremolinos

Invisalign® es una marca de alineadores de ortodoncia que consiguen corregir la posición de los dientes sin necesidad de utilizar brackets para ello. ¿Cómo? A través del uso de unos alineadores transparentes de quita y pon. ¿Estás buscando un ortodoncista en Torremolinos para comenzar un tratamiento de ortodoncia Invisalign®? Aquí te contamos todo sobre esta técnica.

Invisalign Torremolinos

Una ortodoncia sin brackets

Son muchas las personas, adultos, sobre todo, que acuden a nuestra clínica con la convicción de mejorar por fin el aspecto de sus dientes, ya sea únicamente por estética o por mejorar su salud bucodental. Muchos de ellos coinciden en que les echa para atrás la ortodoncia con brackets porque se ve demasiado y es poco estética.

Invisalign® es la alternativa a los brackets. Unos alineadores transparentes fabricados completamente a medida de la boca del paciente, son los encargados de realizar los cambios en los dientes, tal y como lo harían los brackets.

LA ORTODONCIA QUE NO SE NOTA

Certificado de Invisalign

Somos expertos en ortodoncia invisible

Los ortodoncistas de la clínica dental Martínez Avilés, cuentan con la acreditación de Invisalign® Platinum Provider. ¿Qué significa esto? Que, tras haber realizado el curso formativo necesario para poder realizar tratamientos con este tipo de ortodoncia, han alcanzado un determinado número de casos tratados con Invisalign®, según los estándares de la marca.

Este sello otorgado por Invisalign®, certifica que el ortodoncista que te va a tratar, tiene los conocimientos y la experiencia necesaria como para conseguir un tratamiento de ortodoncia seguro y exitoso.

Una ortodoncia, múltiples ventajas

Ortodoncia invisible

Es transparente

Es su principal cualidad. La ortodoncia Invisalign® es prácticamente invisible, por lo que nadie notará que llevas ortodoncia.

Limpieza de alineadores de Invisalign

Mayor higiene

Como los alineadores se pueden quitar, cepillarse los dientes y retirar cualquier resto de comida es muy fácil.

Sin llagas

No produce llagas

No tiene alambres ni brackets que rocen con tus mejillas, por lo que se reducen enormemente las molestias derivadas de la ortodoncia.

Estudio personalizado

Personalizada

En la única ortodoncia que se realiza completamente a la medida del paciente, logrando un tratamiento personalizado.

Caja de Invisalign

Es removible

Hay que ponerse los alineadores todo el día, pero se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes o para un evento especial.

Colocación ortodoncia invisible

Visitas más cortas

Como no hay que retirar aparatología de la boca del paciente, se reduce enormemente la duración de las citas con el ortodoncista.

Descubre las nuevas sonrisas de nuestros pacientes

Proceso Invisalign

Cómo es el tratamiento con Invisalign®

Todos los tratamientos de Invisalign® comienzan con un escaneado dental en 3D para conseguir una representación virtual de la boca y dientes del paciente. Estos registros, se procesan después en un software con el que el ortodoncista planifica paso a paso los movimientos que son necesarios hasta conseguir una oclusión y alineación perfectas.

Gracias a este programa, es posible ver cuál va a ser el resultado final antes de haber comenzado con el tratamiento de ortodoncia.

Mandamos fabricar los alineadores siguiendo una representación fiel de las muestras tomadas y entregamos un kit al paciente con los primeros alineadores. Es importante que, a lo largo de todo el tratamiento, los alineadores estén puestos en la boca un mínimo de 22 horas para asegurarnos de cumplir con los plazos estimados y de lograr los objetivos previstos.

Los alineadores de Invisalign® se pueden quitar tanto para comer como para cepillarse los dientes, lo cual facilita enormemente la rutina de higiene bucodental diaria.