Introduce tu búsqueda

La clínica

Tu clínica dental en
Torremolinos

Nuestra clínica dental, ubicada en Torremolinos, Málaga, cuenta con un amplio y moderno espacio de 200m2 donde disponemos de 4 gabinetes dentales para tratar de manera personalizada y con la máxima privacidad a todos nuestros pacientes.

La Clínica Dental Martínez Avilés comenzó su historia en noviembre de 2017 como un proyecto personal del Director clínico Juan Jesús Martínez, con el objetivo de aunar toda su experiencia acumulada anteriormente en otras clínicas dentales.

La clínica dental está formada por un grupo de profesionales formados en las diferentes especialidades que conforma la práctica de la Odontología actual, convencidos de que sólo a través de la excelencia clínica podemos ayudar a mejorar la salud de tu boca, tu sonrisa y, en definitiva, tu vida.

SLOW DENTISTRY COMO MÉTODO DE TRABAJO

Contra la actual tendencia a lo inmediato, rápido y sin darle importancia a la calidad, se impone la “slow dentistry” como filosofía de trabajo, en la que se dedica todo el tiempo necesario a lo que realmente importa: la excelencia en los resultados.

En Clínica Dental Martínez Avilés nos gusta dedicarle a cada paciente el tiempo que consideramos necesario para realizar una correcta revisión, un diagnóstico y tratamiento de calidad. Sin prisas y de manera completamente personalizada.

Priorizamos el trato con los pacientes, ya que para nosotros cada paciente es único y particular, y por ello nos centramos en todos los aspectos del paciente.  No solo tratamos dientes, tratamos personas.

Nuestro objetivo es que los tratamientos dentales sean de la máxima calidad para conseguir así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Filosofía de trabajo