Introduce tu búsqueda

DSD: Diseño de Sonrisa Digital en Torremolinos

Diseñamos tu sonrisa a medida

Queremos que vivas desde dentro la transformación de tu sonrisa.  Gracias al Diseño de Sonrisa Digital podemos diseñar una sonrisa a medida para ti en base a tus necesidades tanto estéticas como funcionales.

Además, con DSD tendrás la posibilidad de participar en el diseño de la sonrisa que siempre has querido tener y podrás visualizar cuáles serán los resultados de tu tratamiento antes de comenzarlo. 

¡Visita nuestra clínica dental en Torremolinos y compruébalo!

¿En qué consiste el Diseño de Sonrisa Digital?

El Diseño de Sonrisa Digital es una avanzada tecnología, gracias a la cual vamos un paso más allá en la transformación de tu sonrisa. Decimos que es un diseño a medida porque, a la hora de tomar medidas y registros para planificar el tratamiento, también tenemos en cuenta las proporciones de tu rostro y tu armonía facial.

La planificación digital que ofrece esta tecnología nos permite representar virtualmente los resultados y mostrarte cómo quedará tu sonrisa cuando terminemos. Gracias al Diseño de Sonrisa Digital, empezarás tu tratamiento dental con mucha más confianza y seguridad, sabiendo que estás en el camino correcto para conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

Dentistas comprometidos con tu sonrisa

Con DSD, analizamos tu sonrisa desde las distintas especialidades dentales. Este software nos ofrece la posibilidad de explorar todas las alternativas estéticas que tenemos para transformar el color, la forma y el tamaño de tus dientes.

Nuestros dentistas trabajarán coordinadamente para diseñar una sonrisa que armonice a la perfección con tu belleza natural. Los mejores tratamientos de estética dental son aquellos que consiguen resultados de aspecto natural, bonito, sin artificios y, sobre todo, que cuenten con brillo propio y personalidad.

Pídenos información: la primera cita es gratuita.

Estamos en Torremolinos, Málaga

Así será tu experiencia con el Diseño Digital de tu Sonrisa en Torremolinos

Primer contacto para conocer tus preferencias y expectativas

Una vez decidas empezar con DSD, en la primera visita nos sentaremos contigo para escuchar tus expectativas: cómo imaginas la sonrisa de tus sueños, aquello que te gustaría potenciar de tu sonrisa, los aspectos de tu boca que te gustaría cambiar, etc.

Tras una exploración completa de tu boca, grabaremos un vídeo de tu rostro en movimiento: hablando y sonriendo. El análisis y el material gráfico nos servirán para planificar los tratamientos que necesitamos para diseñar tu nueva sonrisa.

Hora de ver cómo será tu futura sonrisa

En una segunda visita, nuestro equipo médico te propondrá una estrategia de tratamiento personalizada que trazaremos de acuerdo a tus necesidades.

Además, gracias al software DSD y al material gráfico recopilado, podremos mostrarte la comparativa entre tu boca actual y tu futura sonrisa. Es decir, podrás ver cómo quedará tu sonrisa una vez finalice tu tratamiento, antes incluso de comenzarlo.

Hace años era impensable poder ver en movimiento el futuro de una sonrisa. ¡Hoy es posible gracias a la tecnología y a la apuesta por la innovación en odontología!

Las ventajas del Diseño de Sonrisa Digital para nuestros pacientes

Alcanzamos la máxima precisión en la planificación del tratamiento. Cada detalle importa cuando diseñamos tu nueva sonrisa.

El paciente es partícipe de su propia transformación. Gracias a DSD podemos enseñarte los cambios que haremos sobre tu sonrisa y valorarlos contigo para que se adapte 100% a lo que buscas.

3

Para ayudarte a gestionar tus expectativas, podrás ver el resultado final de tu sonrisa antes incluso de que empecemos con los tratamientos. Lo que ves, será.

Las sonrisas que diseñamos gracias a DSD son naturales, porque tenemos en cuenta las facciones del rostro para que haya armonía entre todos los elementos faciales.

¿Quieres vivir de cerca la emocionante transformación de tu sonrisa?

En Clínica Martínez Avilés queremos que te recuerden por tu sonrisa. Queremos que sonrías con la ilusión de una transformación que decidiste regalarte. Porque te mereces sonreír, en todos los momentos emocionantes, sin preocuparte ni un segundo más por el aspecto de tus dientes.