Introduce tu búsqueda

Retomamos la actividad en nuestra clínica con medidas contra el covid-19

Retomamos la actividad en nuestra clínica con medidas contra el covid-19

Todo el equipo de Clínica Dental Martínez Avilés nos alegramos de poder anunciar que, desde esta semana, comenzamos a reanudar de forma gradual nuestra actividad profesional. Esto significa que empezamos a llevar a cabo de nuevo todos nuestros tratamientos; seguiremos atendiendo urgencias, pero no exclusivamente.

Para garantizar la seguridad de los pacientes, seguimos en todo momento las recomendaciones del Consejo General de Dentistas. Además hemos tomado una serie de medidas de prevención que detallamos a continuación. ¡Te detallamos cómo va a ser nuestra reincorporación!

Medidas de prevención contra el covid-19 en nuestra clínica dental

Necesitamos vuestra colaboración en estos momentos para que la visita sea segura para ti y para nosotros. Por ello, hemos redactado una sencilla guía con recomendaciones para pacientes sobre cómo actuar durante la cita:

  • Solicitar siempre cita previa a través del móvil habilitado644 759 285. Realizaremos una serie de preguntas para asegurarnos de que los pacientes no corren ningún riesgo al acudir a la consulta.
  • Utilización de mascarilla: para mantener tu seguridad y la de todos, se pedirá el uso de mascarilla hasta que el personal de la clínica lo indique.
  • Ser puntual: necesitamos que se coopere llegando a la hora prevista. Evita llegar con retraso o con demasiado tiempo por delante. El objetivo es evitar cualquier aglomeración en las salas de espera. 
  • Evitar acompañantes: intenta acudir solo a la clínica, salvo causa mayor, véase acompañamiento de un menor de 16 años o de personas con algún tipo de dependencia. Menos personas en una sala implica mayor seguridad.
  • Toma de temperatura nada más llegar.
  • Desinfección de manos: es necesario desinfectar o lavar las manos al llegar a la clínica.
  • Preparación en casa: pedimos por favor a los pacientes que se recojan el pelo y eviten llevar joyas o bisutería y maquillaje.
  • Objetos personales guardados: no apoye objetos personales en las superficies de la clínica, evite la contaminación cruzada.

Otras indicaciones y avisos a nuestros pacientes

Poco a poco, iremos contactando con los pacientes que estaban realizándose algún tratamiento en nuestra clínica antes del estado de alarma, para poder darles cita previa y continuar con él.

También hemos decidido reabrir agenda, para atender primeras consultas de pacientes que necesiten una valoración, asesoramiento y un plan de tratamiento. 

En nuestra clínica dental siempre hemos mantenido un nivel de limpieza y esterilización exhaustivo. Contamos con un sistema de regeneración de aire (sistema de presión negativa) con el que mantenemos el aire limpio en todas las áreas, tanto la sala de espera como en las zonas clínicas.

Para poder proporcionar atención directa al paciente, nos hemos equipado con los EPI estériles más adecuados, además de haber separado las citas al máximo entre sí, de manera que se pueda mantener el espacio de seguridad entre todos.

Contacta con nosotros si necesitas un dentista en Torremolinos

Si tienes cualquier duda o necesitas un dentista en Torremolinos no dudes en contar con nosotros. Cuidamos de tu salud y trabajamos día a día por ofrecer el ambiente más seguro para todos.

Gracias por colaborar, ayudar y tener paciencia ante esta situación. ¡Ánimo a todos!