*/ ?>
Introduce tu búsqueda

Implantes dentales en Torremolinos

¿Has perdido un diente?

Los implantes dentales son la mejor solución para recuperar un diente perdido, y con él, las ganas de volver a sonreír. Su función principal es restituir las funciones de la pieza, tanto a nivel estético (reconstruye la sonrisa) como a nivel funcional (podrás volver a hablar y masticar con normalidad y sin molestia alguna).

El implante dental actúa como si fuese la raíz del diente. Esta estructura, generalmente de titanio, se integra en el hueso. Posteriormente se ancla a ella una prótesis o corona dental que imita el aspecto del diente original.

En Clínica Dental Martínez Avilés somos especialistas en implantes dentales en Torremolinos, Málaga. Si quieres volver a sonreír con naturalidad, acude a nuestra clínica con la garantía de estar en manos de los mejores expertos.

Colocación de un implante dental

Por qué necesitas un implante dental

¿Sabes cómo afecta la falta de dientes a tu salud y a tu aspecto?

Puede producirse
desgaste dental

La fuerza con la que contactan las piezas inversas al masticar (carga oclusal) se distribuye peor entre los dientes restantes.

Se pierde
soporte óseo

Cuando falta un diente, con el tiempo, la encía se reabsorbe y se retrae. Esto puede provocar la inestabilidad del resto de piezas.

Se genera
apiñamiento dental

Cuando el hueco generado por la pieza que falta no se lo impide, los dientes tienden a desplazarse y a apiñarse.

Puede cambiar
la forma de tu rostro

La pérdida dentaria suele afectar a la estructura base del rostro, y hacer que adquiera un aspecto más envejecido.

Mina la confianza
en ti mismo

Perder un diente puede generar complejos a la hora de sonreír, afectar a tu autoestima y motivarte a esconder tu sonrisa.

Tendrás problemas
en tu día a día

La ausencia de uno o varios dientes provoca dificultades y molestias a la hora de masticar y pronunciar algunas palabras.

Recupera tus dientes en un día

¿Tienes un diente que requiere extracción pero prefieres mantenerlo, con los riesgos que conlleva, a tener un hueco en la boca? La técnica de carga inmediata nos permite colocar implantes dentales en la misma intervención en la que extraemos la pieza original, y minimizar las repercusiones estéticas y funcionales.

¿Has perdido un diente? Recupéralo en menos de 48 horas.

Con la cirugía de carga inmediata colocamos una prótesis provisional en la misma intervención quirúrgica en la que ubicamos el implante en el hueso. Así, no es necesario esperar unos 3 meses a que el implante termine de realizar la osteointegración y conseguimos que los pacientes puedan mantener su rutina habitual sin las complicaciones que conlleva la pérdida de una pieza dental.

Cuando el implante se integra por completo, se sustituye la corona provisional por la definitiva. ¡Llámanos o visita nuestra clínica dental en Torremolinos si quieres recuperar tus dientes rápidamente!

IMPLANTES INMEDIATOS EN TORREMOLINOS

Pide tu primera cita gratuita

Estamos en Torremolinos, Málaga

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

duraderos

Son duraderos, pueden aguantar hasta 25 o 30 años, e incluso más, si se cuidan de forma adecuada.

duraderos

Son la opción más segura para sustituir un diente, y más cómodos que las prótesis dentales, pues van fijos al hueso.

duraderos

Podrás volver a sonreír ampliamente y sin complejos. Ganarás más autoestima y confianza en ti mismo.

duraderos

Te permitirán volver a morder sin miedo y recuperar las funciones masticatorias. Podrás  comer lo que te apetezca.

duraderos

Se pueden colocar piezas individuales sin afectar a tus dientes sanos y originales.

duraderos

Ayudan a conservar en buen estado las estructuras faciales y el resto de dientes. Se evita la pérdida ósea.

duraderos

La corona se fabrica a medida. No se nota la diferencia entre los implantes y los dientes naturales.

duraderos

Podrás llevar una higiene dental más eficiente y evitar con éxito la acumulación de placa.

duraderos

Los   son 100% biocompatibles, lo que asegura la buena aceptación del implante con el hueso.

duraderos

Puesto que el implante es una pieza artificial, no puede sufrir caries.

¿DUELEN LOS IMPLANTES DENTALES?

Una de las preguntas que más nos plantean nuestros pacientes es si poner implantes dentales duele o deja algún tipo de secuela. Pero NO, los implantes se colocan siempre bajo anestesia local, de modo que no percibirás ningún tipo de molestia durante la intervención.

Tras la operación, te daremos una serie de recomendaciones, realizaremos un seguimiento y estableceremos un calendario de revisiones, para asegurarnos de que tienes ningún problema. Visita nuestra clínica dental en Torremolinos. ¡Ponte en las mejores manos!

Proceso del implante dental

01
Análisis de las necesidades del paciente
02
Estudio y planificación del tratamiento
03
Revisión de salud dental y tratamientos complementarios
04
Colocación del implante dental bajo anestesia local
05
Osteointegración del implante
06
Colocación de las coronas dentales
07
Seguimiento del paciente
Partes de un implante dental

IMPLANTES DENTALES: EL PROCESO COMPLETO

La osteointegración es el proceso clave en la colocación de implante dental porque asegura la integración del implante con el hueso mandibular. Si el tejido óseo acepta la pieza de titanio, forma una perfecta base sólida sobre la que colocar la prótesis y la corona.

Es la fase más importante en el tratamiento con implantes dentales y tiene una duración aproximada de 3 meses, dependiendo de cada paciente. Una vez pasado este tiempo, comprobamos que el implante se ha integrado correctamente con el hueso y lo conectamos con el pilar. El último paso será la fabricación a medida de la corona y su posterior colocación.

En nuestra clínica dental en Torremolinos trabajamos para que la cirugía y los procesos de colocación del implante sean mínimamente invasivos y produzcan las mínimas molestias a los pacientes.

Contacta con nuestros especialistas

Financiamos tu tratamiento.
¡Tu salud es lo primero!

Partes de un implante dental

El implante dental está formado por tres partes: el implante, el pilar y la corona. Cada pieza se coloca por separado en una fase distinta, de forma que nos aseguramos que cada una está bien colocada e integrada antes de colocar la otra.

Implante dental

Es la pieza de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula. Este proceso es la primera fase del tratamiento de implantes dentales y cuando debe producirse la osteointegración.

Pilar

El pilar es la pieza que conecta la raíz de titanio con la corona (la parte visible del implante que simula el diente original). Su función es la de conectar la raíz con la corona y asegurar que quedan completamente sujetas.

Corona

La corona es la pieza artificial que imita el diente perdido. La corona de un implante dental está hecha de materiales muy resistentes que permiten una masticación completamente normal.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ven a conocernos. Tu Clínica dental en Torremolinos.
Primera visita GRATIS.