Introduce tu búsqueda

Blanqueamiento dental en Torremolinos

¿Alguna vez has dejado de sonreír en una foto porque te acomplejaban tus dientes?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.

Con este sencillo procedimiento es posible aclarar varios tonos el color de tus dientes y eliminar las manchas del esmalte para volver a lucir una sonrisa que no te dé reparo mostrar.

BLANQUEAMIENTO DENTAL NO INVASIVO

Hay diferentes razones por las que, con el paso del tiempo, nuestros dientes cambian de color y pierden su luminosidad. Esto puede llevar a algunas personas a perder autoestima y confianza en sí mismas.

El blanqueamiento dental es la solución idónea para acabar con este problema. A través de un tratamiento combinado en nuestra clínica dental de Torremolinos y en casa, conseguimos aclarar varios tonos el esmalte de los dientes y devolver el brillo a tu sonrisa.

¿CÓMO REALIZAMOS EL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN TORREMOLINOS?

1. Fase previa

Comentamos con el paciente sus expectativas y analizamos sus necesidades. Hay personas que solo desean aclarar un par de tonos el color de sus dientes y otras que quizás quieran aprovechar para eliminar alguna mancha.

Además, revisamos la salud dental del paciente para comprobar que es posible efectuar el blanqueamiento. En caso de, por ejemplo, tener exceso de placa, sería necesario realizar primero una limpieza dental profesional para preparar el diente.

2. Tratamiento en la clínica

El primer paso es proteger las encías. Después, aplicamos el agente blanqueador. En Clínica Dental Martínez Avilés empleamos peróxido de carbamida, un producto químico similar al peróxido de hidrógeno que consigue resultados más resistentes a lo largo del tiempo.

Una vez extendido el gel sobre los dientes, activamos la lámpara de luz LED fría, que potencia la liberación de las moléculas blanqueadoras.

El tratamiento en la clínica dura aproximadamente 2 horas, dependiendo de la cantidad de tonos que se desee aclarar. El proceso es completamente indoloro y los resultados son inmediatos.

3. Tratamiento en casa

Para complementar los resultados del tratamiento damos al paciente un kit de blanqueamiento que puede aplicar cómodamente en su casa. Este kit consta de unas férulas y un gel blanqueador que se pueden colocar durante la noche y dejar actuar mientras duerme

MOTIVOS POR LOS QUE REALIZARTE UN BLANQUEAMIENTO

La sonrisa es un elemento distintivo de nuestra personalidad: no existen dos sonrisas iguales. Sonreír inspira confianza a otras personas, demuestra carisma y seguridad, aumenta tu felicidad y la de las personas que te rodean y funciona como un analgésico natural. Con un blanqueamiento recuperarás las ganas de sonreír a todas horas y ganarás en autoestima.

Además, al mejorar el aspecto de la sonrisa con un blanqueamiento, los pacientes suelen estar más motivados para cuidar su higiene dental, con el objetivo de mantener los resultados durante todo el tiempo posible. De modo que no solo se gana en estética, sino también en salud.

Es un tratamiento...

Pide tu primera cita gratuita

Estamos en Torremolinos, Málaga

POR QUÉ HACERTE UN BLANQUEAMIENTO EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Si buscas en internet ‘blanqueamiento dental’, encontrarás decenas de artículos con remedios caseros para blanquear los dientes en casa. Debes saber que muchos de ellos son dañinos para nuestros dientes y pueden aumentar tu sensibilidad dental.

El blanqueamiento dental siempre debe hacerse bajo la supervisión de un dentista, que además de proteger adecuadamente tus dientes y encías, sabe cómo conseguir el resultado perfecto para que tu sonrisa recupere su luminosidad pero mantenga un aspecto natural.

RAZONES POR LAS QUE SE MANCHAN LOS DIENTES

Una higiene dental deficiente. La acumulación de placa bacteriana puede teñir nuestros dientes y provocar que aparezcan manchas de color amarillento, al igual que fumar habitualmente.

Consumir de forma excesiva determinados alimentos con cromógenos, como el café, el vino, el té, los frutos rojos o las salsas oscuras.

3

Sufrir una descalcificación del esmalte. Se identifica por la aparición de manchas blancas sobre la superficie del esmalte.

Como consecuencia de tomar tetraciclinas o debido a un traumatismo dental que provoca la necrosis del nervio.

BLANQUEAMIENTO SIN SENSIBILIDAD DENTAL

Puede que te intranquilice la idea de sentir alguna molestia si te haces un blanqueamiento dental. La aprensión al dolor una de las principales preocupaciones de las personas que tienen miedo al dentista, algo más frecuente de lo que parece.

En el caso del blanqueamiento, el único efecto negativo que puedes llegar a percibir es la hipersensibilidad dentaria, y suele mitigarse unos pocos días después de terminar el tratamiento. Además, en nuestra clínica dental podemos recetarte productos desensibilizantes para reducir los efectos. ¡No tienes porqué preocuparte!

EL SECRETO DE UNA SONRISA PERFECTA

Una buena higiene oral es el secreto principal para mantener una sonrisa blanca y sana, antes y después de un blanqueamiento. Las acumulaciones de sarro ensucian nuestros dientes y perjudican nuestra salud dental. Pero, a veces, no somos capaces de eliminar por completo la placa bacteriana solo con el cepillado.

Para mantener los resultados de un blanqueamiento durante el mayor tiempo posible, te recomendamos hacerte, al menos, un par de profilaxis al año en nuestra clínica dental en Torremolinos. Es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro que mantiene nuestra sonrisa limpia y radiante.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ven a conocernos. Tu Clínica dental en Torremolinos.
Primera visita GRATIS.